POLITICA


Scioli afirmó que CFK "siempre" será "una persona de consulta"

El gobernador bonaerense valoró que la primera mandataria "va a dejar una Argentina ordenada y desendeudada” al término de su mandato.

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner junto al gobernador Daniel Scioli en un acto en la casa de gobierno.
La presidenta Cristina Fernández de Kirchner junto al gobernador Daniel Scioli en un acto en la casa de gobierno.
Foto:DyN

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, admitió que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner "siempre" será para él "una persona de consulta".

ARTÍCULOS RELACIONADOS

El aspirante presidencial del kirchnerismo valoró que la primera mandataria "va a dejar una Argentina ordenada y desendeudada” al término de su mandato, "para lo que viene", lo que calificó como "el capítulo del desarrollo".

Consulado sobre el rol de CFK cuando finalice su mandato, Scioli dijo acerca de la jefa de Estado que "una persona con una gran experiencia como ella siempre va a ser una referencia, una persona de consulta, desde el lugar que elija".

"Cristina va a dejar una Argentina ordenada y desendeudada para lo que viene, que es el capítulo del desarrollo", dijo el gobernador bonaerense en una entrevista publicada por el diario La Nación.

“Creo que viene el momento de la articulación cada vez mayor de lo público y lo privado. Está ahí el objetivo de la soberanía energética, de la demanda de minerales, el complejo agroalimentario", pronosticó.



Redacción de Perfil.com


Temas:

  • Daniel Scioli
  • Cristina Fernández de Kirchner