POLITICA ELECCIONES 2015


Scioli apela a que reconozcan su "coherencia" camino al balotaje

El candidato presidencial por el Frente para la Victoria admitió que no realizará "experimentos". Qué dijo sobre el presunto consejo de despegarse de Cristina.

Scioli insiste en mostrarse
Scioli insiste en mostrarse "más Scioli que nunca"
Foto:DyN

El candidato presidencial oficialista, Daniel Scioli, afirmó esta mañana que "no es momento para andar haciendo experimentos" de cara al balotaje del mes próximo, y aseguró que tiene "la confianza de que el 22 de noviembre" su "coherencia será reconocida".

ARTÍCULOS RELACIONADOS

"No es momento para hacer propuestas fuera de sustento, no es momento para andar haciendo experimentos", dijo.

"Confío en que ahora, a la hora de la verdad, y en una final con estas características, va a prevalecer la voluntad de lo que yo sintetizo como el círculo celeste y blanco", sostuvo el gobernador bonaerense.

Tras la ajustada victoria del domingo en la primera vuelta ante el candidato de Cambiemos, Mauricio Macri, Scioli dijo a Radio 10: "Tengo la confianza de que el 22 de noviembre va a ser ampliamente reconocida mi coherencia, mis ideas y lo que yo propongo para el país".

Asimismo, Scioli afirmó que "son pavadas" las versiones según las cuales su entorno le aconsejó "despegarse" de la presidenta Cristina Fernández en lo que resta de campaña hasta el balotaje del 22 de noviembre.

"¿Les parece que después de 12 años que vengo participando con las más altas responsabilidades en este proyecto político...Decido yo. Puedo escuchar a todos, pero decido yo, hablo con la presidenta, cambiamos opiniones", señaló el gobernador bonaerense. En diálogo con Radio 10, Scioli fue consultado sobre si su entorno le aconsejó "despegarse" de la jefa de Estado para lo que resta de campaña: "Son pavadas", contestó.



Redacción de Perfil.com


Temas:

  • Daniel Scioli
  • Elecciones 2015
  • Decisión 2015
  • ballottage
  • segunda vuelta
  • balotaje
  • círculo celeste y blanco
  • Mauricio Macri