POLITICA CRUCES ENTRE DISTRITOS

Scioli busca “polarizar” el electorado con Macri

agencias

En un nuevo capítulo de la pelea presidencial, Daniel Scioli esta vez dirigió sus críticas a Mauricio Macri. El gobernador bonaerense aseguró que su administración “no se puede comparar” con la del jefe de Gobierno porteño.

La buena sintonía entre el gobierno nacional y el macrismo no se replica con el sciolismo. Ayer, el propio Scioli aseguró: “Me comparan una ciudad autónoma que tiene un territorio 1.500 veces más chico que la provincia de Buenos Aires, que tiene una presión impositiva de otra dimensión. Es otra ecuación económica, no se puede comparar”. Y agregó: “Es otra escala: yo gobierno un país dentro de un país, con 600 mil trabajadores públicos”.

Además de diferenciarse en la gestión, el gobernador bonaerense remarcó distintas posiciones políticas al señalar que tienen “realidades totalmente distintas, inclusive desde lo político: ellos creen que hay que cambiar todo, yo creo que hay que mantener logros, conquistas, corregir lo que haya que corregir, como se está trabajando”, enfatizó en declaraciones a radio La Red. La encargada de responder al mandatario bonaerense fue la vicejefa de Gobierno porteño, María Eugenia Vidal, quien expresó que “si Scioli va a gobernar el país como gobernó la Provincia, ya saben los argentinos lo que les espera”. La funcionaria detalló: “Hay una enorme dificultad en el acceso a la educación y la salud; hay una gran deuda en infraestructura; millones de personas no tienen agua potable ni cloacas; las rutas están en pésimo estado”.



Redacción de Perfil.com