POLITICA

Scioli contra Macri: Cambiemos dice que el país se "queda sin reservas" para "devaluar"

El candidato presidencial pidió a "los trabajadores y a cada sector salir en defensa propia” ante este escenario.

Foto:Cedoc

El candidato presidencial del oficialismo, Daniel Scioli, acusó al frente Cambiemos de su rival Mauricio Macri de sostener que el país "se queda sin reservas" para "generar ajuste y devaluación", y prepara una serie de reuniones a partir del próximo lunes para "contener" a los intendentes y candidatos municipales derrotados en octubre.

Scioli desestimó las "excusas infundadas del espacio de la Alianza", en referencia a Cambiemos, que asegura que "el país se queda sin reservas para generar ajuste y una devaluación brusca", aseguró.

Durante una recorrida por Moreno junto al intendente electo, el camporista Walter Festa, se dirigió a "la razón y corazón de cada argentino, y a los que fueron en busca de otros espacios" en octubre, para decirles que "interpretaba" las "exigencias" y repetir que "corregirá lo que haya que corregir", informó la agencia DyN.

Además, el gobernador bonaerense pidió a "los trabajadores y a cada sector salir en defensa propia porque han dicho que van a devaluar, sacar los subsidios y eso significa un aumento en la luz, gas y transporte". 


Redacción de Perfil.com