POLITICA


Scioli felicitó a Massa y reconoció que "es una diferencia importante"

El gobernador, quien se comunicó con el líder del Frente Renovador,  aseguró que "hay que corregir" algunas cosas y "cuidar los logros".


Foto:Télam

A poco de conocerse los resultados de las primeras mesas escrutadas, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, dio la cara y aseguró que se comunicó con el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, para trasmitirle "mis saludos y mis felicitaciones".

"Es una diferencia importante, han hecho un gran trabajo que ha sido apoyado por la sociedad", reconoció Scioli la brecha que separa al candidato del Frente para la Victoria, Martín Insaurralde, del intendente de Tigre.

A su vez, Scioli, que se cargó al hombro la campaña del oficialismo en el conurbano, ensayó una autocrítica. "Hay que corregir lo que haya que corregir y cuidar los logros", soltó sin que se le desdibuje la sonrisa.

Pese a la dura derrota, el Gobernador ratificó su lealtad al kirchnerismo: "Yo no cambio por la coyuntura electoral", aclaró.

En una de sus últimas declaraciones, se sumó a la lectura del oficialismo de estas elecciones y resaltó que el Frente para la Victoria "sostiene la base de legisladores nacionales y se amplía la cantidad de diputados".



Redacción de Perfil.com


Temas:

  • Daniel Scioli
  • Sergio Massa
  • eleciones legislativas