POLITICA RUMORES DE SEPARACIÓN

Scioli habló de Rabolini: "Es la vida, es así. Todo pasa"

El ex gobernador de la provincia de Buenos Aires negó que estuvieran separados desde hace un año y pidió "preservar algunas cuestiones"

Foto:Cedoc

Daniel Scioli habló por primera vez sobre su situación con Karina Rabolini desde que estallaron los rumores sobre una supuesta separación.

Aunque se negó a brindar mayores precisiones, el ex gobernador de la Provincia de Buenos Aires desmintió categóricamente que estuviera separado desde hace un año: Me hacen acordar al 2001, cuando estábamos juntos y decían que era por la campaña electoral, ¡por favor!".

Scioli aseguró que su vínculo con Rabolini "se ha caracterizado en una relación de 30 años que jamás fue en términos de peleas y otras cosas que han querido instalar" pero evitó ahondar en detalles sobre la situación actual de la pareja: “Son temas de dos personas que han atravesado las situaciones que han atravesado. Si hay algo que no caracteriza nuestro vínculo son las peleas. Siempre con gran madurez y un profundo respeto en todas las alternativas de la vida”

“Es la vida, es así. Todo pasa. Soy muy respetuoso y quiero preservar algunas cuestiones y nada más", sostuvo el ex candidato a presidente del Frente para la Victoria. 



Redacción de Perfil.com