POLITICA BALOTAJE 2015

Scioli: "La sociedad nos pide cada vez más y los peronistas sabemos cómo hacerlo"

El candidato presidencial del oficialismo encabezó un acto acompañado por representantes de diferentes gremios.

Foto:Captura

El candidato presidencial por el Frente Para la Victoria, Daniel Scioli, estuvo esta tarde junto al Consejo Directivo de la CGT afín al Gobierno, que encabeza el metalúrgico Antonio Caló, para definir la estrategia que utilizará para apuntalar su campaña, de cara al balotaje del próximo 22 de noviembre.

Scioli destacó en su discurso: "Fue importante la reacción que tuvimos después de la elección" del 25 de octubre último. Además destacó que de resultar electo, "la primera decisión será eliminar el impuesto a las ganancias para quien gane menos de 30 mil pesos” y "pagar el 82% móvil”.

"Es fundamental que los trabajadores estén movilizados en cada uno de los gremios.Tenemos que ser integradores. Yo pienso gobernar para todos, no para unos pocos", agregó el gobernador bonaerense. 

"Espero que a lo largo de estas semanas demos un gran ejemplo de responsabilidad y protagonismo y seguir avanzando y construyendo sobre lo que hemos hecho con Néstor Kirchner y nuestra compañera Cristina", sentenció el funcionario.

"Sabemos que la sociedad nos pide cada vez más y los peronistas sabemos cómo hacerlo", concluyó.

En el encuentro los sindicalistas analizaron el escenario político que se planteó tras las elecciones del 25 de octubre en las que el gobernador bonaerense logró un ajustado triunfo y generó un clima de incertidumbre en el gremialismo oficialista, según informó la agencia DyN.


Redacción de Perfil.com