POLITICA

Scioli lo goleó a Macri en un sugestivo "picadito"

El gobernador bonaerense y su par porteño disputaron en Mar del Plata un partido de futsal a beneficio con hinchadas propias. Resultado: La Ñata 10-Boca 5. Fotos. 

Foto:DyN

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli; y el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, jugaron hoy juntos un partido de fútbol (Futsal) a beneficio, en Mar del Plata. El encuentro deportivo se produjo en momentos en que el mandatario de la Provincia de Buenos Aires se recupera de una internación por un cólico renal y el jefe de gobierno porteño atraviesa horas dificiles por el traspaso y el aumento del subte..

Más allá de las diversas interpretaciones políticas, Scioli y su equipo Villa La Ñata, y Macri y un seleccionado de Boca, participaron de la primera jornada de la Copa Solidaria de Futsal, en el Complejo Punto Sur de la ciudad balnearia.

El gobernador entró con la camiseta naranja -el mismo color que identifica a su gestión- número 9 y el nombre "Daniel", mientras que el jefe de gobierno ingresó a la cancha de cinco jugadores con la casaca 10 con el nombre "Mauricio", del modelo del año pasado.

El encuentro del Futsal -torneo que ganó el año pasado el equipo xeneize- cuenta con el aval de la AFA y tiene como señal distintiva que los equipos deben contar entre sus jugadores a al menos uno de más de 50 años de edad.

El mandatario porteño, antes de iniciarse el encuentro, aclaró que "no puede sorprender" su presencia en el partido benéfico, ya que "lo conozco a Daniel (Scioli) hace 30 años y el deporte es lo que nos une (además de) muchas relaciones".

"Daniel es muy amigo de mi padre, me invitó a jugar este torneo benéfico y dije 'por qué no'", resaltó Macri, quien arribó al complejo con su beba Antonia, de solo tres meses, su esposa Juliana Awada, el presidente de Boca Daniel Angelici, y los ministros Emilio Monzó y Diego Santilli, entre otros.

Por su parte, Scioli arribó a Mar del Plata luego de hacerse un chequeo en la Policlínica Paz del partido bonaerense de Tandil, adonde concurrió para realizarse una placa radiográfica de control, luego de haber padecido un cólico renal el lunes.

En tono de broma, el mandatario bonaerense resaltó que decidió jugar el partido de fútbol bénefico "porque soy un goleador y me gusta ganar", informó la agencia DyN.


Redacción de Perfil.com


Temas: