POLITICA ROL OPOSITOR

Daniel Scioli pidió "prestar atención" a los despidos

Además, el exgobernador bonaerense sostuvo que "es necesario mantener la esencia" del justicialismo y "nutrirlo de visión de futuro".

Foto:Twitter
El ex candidato presidencial del kirchnerismo, Daniel Scioli, aseguró hoy que desde su lugar de dirigente opositor buscará "hacer aportes constructivos" al gobierno nacional y pidió prestar "particular atención" a los despidos.
"En estos momentos es importante sostener la esencia del justicialismo y de un espacio con espíritu frentista que ha privilegiado siempre la situación de los trabajadores", añadió.
Scioli señaló esta mañana, en diálogo con radio La Red, que trata "de hacer aportes constructivos para que el gobierno pueda hacer mejor las cosas"

En ese sentido, destacó que considera "muy importante" la idea de "fortalecer el mercado interno y estar muy atento a los despidos que se dan en el sector público como el privado producto de una baja económica".
Sin embargo, no dio respuestas cuando le preguntaron quién conduce hoy al Partido Justicialista ya que sostuvo que al peronismo "hay que nutrirlo de visión de futuro".
"Es muy importante que haya un debate interno y reflexión, el peronismo siempre se nutrió de gran diversidad", acotó.
Por último, ante la ubicación del peronismo como oposición desde que Cambiemos ganó las elecciones, señaló que "hay que contribuir a la gobernabilidad nacional, provincial, municipal"

Redacción de Perfil.com