POLITICA


Scioli se metió en la polémica por la llegada de Uber y apoyó el reclamo de los taxistas

El exgobernador de la Provincia respaldó desde Twitter a los trabajdores que protestan contra el arribo de la empresa.


Foto:Twitter

Mientras continúa el conflicto por la llegada de Uber al país y los taxistas reclaman, el exgobernador de la provincia de Buenos Aires Daniel Scioli manifestó su apoyo desde su cuenta de Twitter con las protestas de los taxistas.

"Mi solidaridad con los trabajadores taxistas, que me han manifestado hoy en la calle su inquietud", tuiteó el ex candidato a presidente.

Desde el domingo Uber hizo la convocatoria a los conductores y según pudo saber PERFIL, ya son 5000 los anotados en la campaña de la empresa que a través de una aplicación móvil utiliza el GPS y une con conductores privados a los pasajeros que necesiten viajar a un determinado destino. El costo es hasta 35% más bajo que el de un taxi y, aquí el gran centro de conflicto, no hace falta tener licencia de taxi para operar.

“No lo vamos a permitir bajo ningún concepto”, aseguró el secretario general del Sindicato de Peones de Taxi, Omar Viviani, quien anticipó que su gremio se reunirá en asamblea el 6 de abril para declararse “en estado de alerta y movilización”.



Redacción de Perfil.com