POLITICA


Scioli: "Una cosa es administrar el Puerto de Frutos y otra, los 26 de la Provincia"

El Gobernador se lanza a la carrera 2015 desde el Teatro Argentino de La Plata apuntando sus misiles a Sergio Massa. 


Foto:@DanielMontoya

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, resaltó hoy su perfil presidencial al presentar su informe de gestión y cuestionó, sin mencionarlo, al diputado nacional y también aspirante a la Casa Rosada, Sergio Massa. "Necesitamos hoy más que nunca de certidumbre, de proyección de largo plazo y de una visión positiva y ganadora. Siempre me guié por esos valores en mi vida", resaltó el mandatario al encabezar un acto en el teatro Argentino de La Plata, junto a todos los integrantes de su gabinete, legisladores e intendentes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Sin nombrarlo, Scioli apuntó a Massa al advertir que "una cosa es administrar el Puerto de Frutos de Tigre y otra es (gestionar) 26 puertos en toda la provincia", y agregó: "Esto es lo que estoy pidiendo, comparar las cosas como son". 

El aspirante presidencial del Frente para la Victoria llamó a "hacer del diálogo y de la tolerancia una forma de entender el sentido profundo de hacer política". Al respecto, remarcó que "este es un momento nacional en el que todos tenemos que colaborar, cuidar el empleo" y resaltó que "la previsibilidad genera confianza" y "eso es determinante a la hora de atraer inversiones".

Scioli planteó que cree "en la economía real" y "no en las especulaciones", para luego admitir que "ya estamos viendo las consecuencias" del conflicto con los bonistas que no se sumaron a los canjes de deuda de 2005 y 2010, a quienes asoció con el "capitalismo salvaje".

"Cooperar es mejor que confrontar, hacer es mejor que hablar mucho", fue otra de las frases con las que Scioli buscó resaltar su perfil de cara a la carrera presidencial. Algunos de los que acompañaron a Scioli en el palco fueron el vicegobernador, el ultrakirchnerista Gabriel Mariotto; su esposa, Karina Rabollini; y el jefe del PJ bonaerense, Fernando Espinoza, quienes siguieron su discurso junto a otros funcionarios en una mesa adornada con gerberas color naranja.

Scioli brindó un repaso de siete años de gestión sobre las distintas áreas de gobierno y ratificó que su "voluntad" es "profundizar lo que hicimos y corregir lo que pueda mejorarse".
"Que no sea siempre volver a empezar. Siento a nivel provincial y nacional que el verdadero cambio no es cambiar todo y volver a empezar; es ver cómo buscamos corregir lo que haya que corregir para seguir avanzando", reiteró



Redacción de Perfil.com


Temas:

  • Scioli 2015
  • Teatro Argentino
  • Daniel Scioli
  • Sergio Massa
  • Carrera 2015