POLITICA

Scioli viaja a Gesell tras la caída de un rayo

El gobernador se traslada al balneario afectado por la tormenta.

Foto:Twitter @lapostatv

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, se trasladaba esta tarde en helicóptero a Villa Gesell, donde al menos tres personas murieron y 10 resultaron heridas por la caída de un rayo. La información fue confirmada por la oficina de prensa de la gobernación bonaerense.

Autoridades locales confirmaron que son tres las personas fallecidas, mientras que la cantidad de heridos aumentó a quince. Según trascendió, el ministro de Salud de Buenos Aires, Alejandro Collia, viaja desde Mar del Plata a Villa Gesell.

Por su parte, el jefe de la policía bonaerense, Hugo Matzkin, confirmó que entre los heridos hay dos menores de edad y dos mayores, con lesiones graves

Qué pasó. Según relató el intendente de Villa Gesell, Jorge Rodríguez Erneta, “el rayo cayó sobre un sector cercano al balneario”, a pocos metros de las carpas.

El jefe comunal calificó el accidente como “una desgracia”. “Comenzó a llover torrencialmente en la playa, la gente se cobijó en carpas, sombrillas..”, explicó.

De acuerdo con lo afirmado por Rodríguez Erneta, las víctimas fatales fueron dos hombres y una mujer. Mientras tanto, el resto de los heridos es atendido en el hospital local con lesiones y quemaduras de distinta gravedad.


Redacción de Perfil.com