POLITICA ELECCIONES 2015


Scioli y Sanz esperan en La Rioja y Macri festejará en la Ciudad

El candidato del FPV ruega un festejo K en un domingo marcado por la oposición. La UCR va por el batacazo. Massa, de Corrientes a Córdoba.

Scioli, Macri, Sanz y Massa, por todo el país.
Scioli, Macri, Sanz y Massa, por todo el país.
Foto:Dyn


Los principales candidatos a presidente jugaron fuerte sus fichas en un domingo marcado por triunfos opositores al kirchnerismo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Daniel Scioli, del FPV está en La Rioja, a la espera de los resultados en una elección que transita con notoria lentitud. Allí, su candidato esel actual vicegobernador, Sergio Casas.

Quien también viajó a la provincia del norte fue el titular de la UCR y candidato presidencial, Ernesto Sanz, quien apunta a festejar con Julio Martínez. Sería un batacazo, tras 23 años de gestión ininterrumpida del Partido Justicialista.

Mauricio Macri está en la Ciudad de Buenos Aires para celebrar el triunfo de Horacio Rodríguez Larreta, quien gana de forma cómoda, aunque no puede evitar ir al balotaje frente a Martín Lousteau. El baile del actual jefe de gobierno está asegurado.

En tanto que Sergio Massa, de UNA, está en Corrientes apuntalando a sus candidatos en la elección legislativa y en breve saldrá rumbo a Córdoba para festejar en el búnker de Juan Schiaretti, según confirmaron sus voceros a Perfil.com. Estarán con él Roberto Lavagna, Graciela Caamaño y Felipe Solá.

 



Redacción de Perfil.com


Temas:

  • Sergio Massa
  • Ernesto Sanz
  • Daniel Scioli
  • Mauricio Macri