POLITICA

Se conoció la contraseña de wi-fi de Cristina y estallaron las redes

Un grupo de técnicos en computación de la Casa Rosada descubrió que la clave durante la gestión de la ex jefa de Estado era $$presidencia.

Foto:Cedoc

Ayer un grupo de técnicos en computación de la Casa Rosada descubrió que la clave de la red wi-fi de Presidencia durante la gestión de Cristina Fernández de Kirchner era $$presidencia. Esa curiosa contraseña llamó la atención de la actual gestión y provocó la risa entre los funcionarios.

No obstante, las redes sociales no se quedaron atrás y se llenaron de bromas e ironías al respecto. Como ya es costumbre, los usuarios usaron el ingenio para bromear sobre la cuestión. También hubo aquellos que salieron en defensa de la ex mandataria.

La revelación se dio la misma semana en la que se confirmó que el empresario Cristóbal López mantiene una deuda con la AFIP por más de 8 mil millones de pesos y la aparición de imágenes captadas por las cámaras de seguridad de la financiera SGI en la que se observa el movimiento de dólares por parte de Martín Báez, hijo de Lázaro Baéz, el contador Daniel Pérez Gadín, su hijo Ariel y Fabián Rossi. 



Redacción de Perfil.com