POLITICA MAL MOMENTO


Se filtró un nuevo video del escrache a Zannini en el que intentó defenderse

En las imágenes se muestra al exsecretario de Legal y Técnica kirchnerista impasible ante los insultos de los pasajeros.


Foto:Cedoc

Se filtró un nuevo video del escrache que sufrió el ex candidato a vicepresidente del FpV, Carlos Zannini, en un vuelo de American Airlines con destino Miami. En las imágenes, que se extienden por casi tres minutos, se tiene una visión frontal del exsecretario de Legal y Técnica del kirchnerismo mientras lo insultan algunos de los pasajeros a bordo. 

De fondo se escucha a varias personas increpar al director del Banco de Santa Cruz con calificativos como "chorro", "rata", "caradura", "hijo de puta", mientras otros se retrataban con el exfuncionario kirchnerista.

También se observa como uno de los pasajeros se dirige a él para informarle de que "este vuelo no es nacional y popular. Tiene que viajar en Aerolíneas no en American Airlines". 

Zannini se mostró impasible ante los gritos y los insultos hacia su persona, e incluso dejó que un pasajero se sacara varias selfies con él en medio del escrache, para luego empezar a participar del mismo.



Redacción de Perfil.com