POLITICA

Se recalienta la interna del FpV en Provincia de Buenos Aires

Acusaciones cruzadas entre Aníbal Fernández y Julián Dominguez. El apoyo de Conti al presidente de la Cámara baja.

Foto:Dyn

El precandidato a gobernador bonaerense del Frente para la Victoria Julián Domínguez rechazó la acusación de su rival en la interna del kirchnerismo en la Provincia de Buenos Aires, Aníbal Fernández, quien dijo que le pidió a los intendentes que escondan las boletas con su fórmula, que comparte con el titular del AFSCA, Martín Sabbatella.

Por ello, le reclamó al jefe de Gabinete "que recapacite" y cuestionó que con sus acusaciones "lo único que hace es intoxicar a la opinión pública". "Yo para responderle tengo mi vida: jamás me han encontrado en nada que tenga que ocultar, en nada sucio, en nada poco transparente", sentenció el presidente de la Cámara de Diputados.

Luego de que el jefe de Gabinete lo acusara a él y a su compañero de fórmula, Fernando Espinoza, de buscar que "los intendentes" peronistas "escondan la boleta" de la fórmula , Domínguez le pidió a Fernández "que piense que estás cosas no pasan en una democracia moderna".

Defensores de la fórmula Domínguez-Espinoza. La diputada nacional, Diana Conti, mostró su apoyo al presidente de la Cámara de diputados en su carrera por la Gobernación de la Provincia de Buenos Aires. 

En declaraciones radiales difundidas por el sitio La Noticia Web, la legisladora aseguró: “La fórmula Scioli-Zannini nos resulta imbatible y así lo va a ser, la calle lo palpita de ese modo. Aníbal Fernández– Martin Sabbatella es una composición de formula rara, nosotros venimos trabajando con Julián Domínguez y conocemos su vocación para gobernar la Provincia”.

“Una formula goza de un nivel de conocimiento mucho más alto que la de Julián, pero Domínguez-Espinoza tienen el apoyo de varios intendentes de la Provincia, sectores del movimiento obrero apoyados por Caló, y hay un poder territorial que va a custodiar el voto en la formula”, consideró Conti. 

De Espinoza y Domínguez elogió que “implementaron todas las políticas Kirchneristas, son dos bonaerenses peronistas que representan perfectamente al Kirchnerismo”.


Redacción de Perfil.com