POLITICA LA CAUSA DE LA MUERTE


Según la autopsia, Horacio Quiroga sufrió un edema pulmonar agudo

Así lo informó el fiscal Santiago Vismara que investiga la muerte del ex socio de Lázaro Báez y que caratuló el deceso como "muerte dudosa".


Foto:Cedoc

Santiago Vismara,  el fiscal que investiga la muerte de Horacio Quiroga, reveló en radio Vorterix, que el exsocio de Lázaro Báez, murió a causa de un edema pulmonar agudo que desembocó en un paro cardiorespiratorio.

Según Vismara, "arribamos a estas conclusión luego de acceder al informe de la autopsia. Nada indica que la muerte de Quiroga no haya sido por muerte natural.

El funcionario del ministerio público narró que "Quiroga estaba acompañado por su hijo de 10 años quien lo encontró en el baño. El chico fue quien le abrió la puerta a la policía que estaba cerrada por dentro".

Vismara aclaró que " La carátula de muerte dudosa se la coloca hasta tanto se puedan reunir todos los elementos para definir la causa del deceso. Ya tenemos acreditado que Quiroga era una persona que sufría de problemas respiratorios".

La investigación no está cerrada tenemos que escuchar a los familaires de Quiroga para reconstruir cómo fue hallado en el baño", finalizó el fiscal.

 



Redacción de Perfil.com