POLITICA ELECCIONES 2015


Sergio Massa: “No pienso apoyar a ninguno”

Sin anticipar su voto, el líder el Frente Renovador se inclina por decir públicamente que su posición es el camino del “cambio”.

Sergio Massa. Dice no apoyar a ninguno de los dos candidatos del ballottage.
Sergio Massa. Dice no apoyar a ninguno de los dos candidatos del ballottage.
Foto:Lerke

Sergio Massa logra mantener la atención a pesar de haber quedado fuera del ballottage. No sólo los más de cinco millones de votos que obtuvo lo ayudan, sino que el juego de equilibrio en el que no le dice a sus votantes que deben optar por Mauricio Macri, es lo que aún alimenta su importancia de cara al ballottage.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

“No voy a apoyar a ninguno de los dos candidatos”, dijo Massa en una entrevista al diario británico Financial Times. Y agregó: “Hay cinco millones de hacedores de reyes, no uno. Intentar influir en la votación sería burlarme de la confianza que ellos depositaron en mí. No pienso apoyar a ninguno de los dos candidatos”.

Sin embargo, sin decir que no votará por Daniel Scioli ni que votará por Macri, el ex candidato a presidente de UNA se inclina por decir públicamente que su posición es el camino del cambio. Festeja que ambos candidatos tomen sus propuestas de campaña y coquetea.

Ya consiguió que el postulante del Frente para la Victoria se comunique con él después de dos años sin hablar y acordaron comenzar una tregua después de las elecciones. Pero Massa no se desconecta y avanza en conversaciones con Horacio Rodríguez Larreta. Pero por ahora, no quiere cargos.



Redacción de Perfil.com


Temas:

  • Sergio Massa
  • Elecciones 2015
  • Daniel Scioli
  • Mauricio Macri
  • Financial Times