POLITICA ENTREVISTA

Aníbal F.: "Si Randazzo va a internas con Cristina pierde peor que el PSG"

El ex Jefe de Gabinete de Ministros, Aníbal Fernández, habló sobre el escenario político.

Cristina y Randazzo
Cristina y Randazzo Foto:cedoc

Siempre duro con sus declaraciones, Anibal Fernández, ex Jefe de Gabinete de Cristina Kirchner, sostuvo que si él fuese el que "manejara el lápiz" (en relacion al armado de listas), consultado por el armado electoral de este año, la ex mandataria "sería candidata sin dudarlo"

Por otro lado, en diálogo con Radio Del Plata, aunque dijo que la candidatura de Florencio Randazzo "es una posibilidad porque tiene todo el derecho del mundo", sostuvo que "si va a internas con Cristina pierde peor que el Pais Saint Germain". 

Paro CGT. "Este gobierno es una catástrofe como siempre lo fue la derecha. Están rompiendo todo, ayudando a sus amigotes y familiares con dinero mal habido y trabajadores que se hacen pedazos", disparó Fernández al hablar del paro.

"No me sorprendió lo que pasó", dijo el ex Jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, al analizar la movilización de la CGT cuando días atrás lo echaron del palco donde estaban lo líderes sindicales, hecho que desmintió y dijo que "lo inventó el diario La Nacóon"

Consultado por el acuerdo de la fecha del paro general, dijo que no le consta que los sindicalistas hayan negociado con el gobierno, pero afirmó que, "si hay un Ministro de Trabajo que las tenga bien puestas, tiene que buscar una alternativa a ese tema. No puedo afirmar ni negar que los secretarios gerneales hayana negociado pero yo siempre intenté hablar".