POLITICA EL SOBREVIVIENTE K


Sileoni sobre Barañao: “Respeto su camino, pero no hubiera sido el mío”

El actual ministro de Educación expresó que respeta la decisión del titular de Ciencia. Las reuniones con Bullrich y el traspaso CFK-Macri. 

“Respeto su camino, pero no hubiera sido el mío”, dijo.
“Respeto su camino, pero no hubiera sido el mío”, dijo.
Foto:Dyn

El actual ministro de Educación, Alberto Sileoni, aseguró que “respeta” la continuidad del titular de la cartera de Ciencia y Tecnología, Lino Barañao, en la gestión de Cambiemos, pero aclaró que “no hubiera sido el mío”. 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Sileoni afirmó que no le sorprendió la noticia de la permanencia de Barañao al frente de Ciencia. “Ya había dado algunas señales y lo respeto”, indicó. Consultado sobre la postura del actual ministro de proseguir ante un recambio de mando, Sileoni manifestó: “Respeto su camino, pero no hubiera sido el mío”. 

“No son las que yo hubiera tomado, no tomo decisiones en soledad”, lanzó en Radio Nacional. 

Con la transición en pleno movimiento, el ministro Sileoni fue uno de los pioneros en reunirse con el designado titular de Educación, Esteban Bullrich. En la última oportunidad, el encuentro tuvo como excusa el Consejo Federal y Sileoni indicó que “fue una buena reunión” y Bullrich “escuchó algunas reflexiones y necesidades de profundizar lo hecho”. 

También minimizó la “decepción” de Macri por la reunión de transición con Cristina ya que justificó con tono irónico: “¿Qué le va a dar la presidenta dos biblioratos?”, se preguntó en el programa radial Mañana es hoy. Y luego agregó que “somos nsosotros los que tenemos que pormenorizar sobre la gestión” ya que “la transición se ve en cada uno de los ministerios”. 



Redacción de Perfil.com


Temas:

  • Alberto Sileoni
  • Esteban Bullrich
  • Educación
  • Sigue Barañao
  • Lino Barañao
  • Transición 2015