POLITICA


#SiMePasaAlgo, las respuestas en twitter al discurso de Cristina "desacatada"

La red social se llenó de parodias: críticas al kirchnerismo, a la Presidenta, al vicebiprocesado Amado Boudou y burlas de todo tipo.

Cristina Kirchner dijo si sufría un atentado
Cristina Kirchner dijo si sufría un atentado "no miren para el oriente, miren para el norte", en referencia a Estados Unidos.
Foto:Cedoc

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner llevó a cabo ayer un discurso de hora y media en el que cargó contra todos: calificó de"senil" al juez de Nueva York Thomas Griesa, quien había declarado a la Argentina en desacato unos días antes, cuestionó la Constitución Nacional, acusó a los bancos de realizar “especulación", y lo más sorprendente, dijo que si sufría un atentado "no miren para el oriente, miren para el norte", en referencia a Estados Unidos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Luego del discurso de CFK las bromas bajo el hashtag #SiMePasaAlgo copó la red social Twitter. Nadie se escapó de las parodias: críticas al kirchnerismo, a la primera mandataria, al vicebiprocesado Amado Boudou y burlas de todo tipo.

Tanto fue el eco que provocaron las bromas, que el hashtag se convirtió en Trending Topic a las pocas horas del alegato de la presidenta.



Redacción de Perfil.com


Temas:

  • El discurso de Cristina
  • #SiMePasaAlgo
  • Trending Topic
  • Cristina Fernández de Kirchner