POLITICA FELICES FIESTAS

Sin caja navideña ni asueto, en la Rosada brindaron con Macri y Papá Noel

Se montó un árbol de Navidad y le repartieron regalos a los hijos de los empleados. Fotos.

Brindis de fin de año en la Casa Rosada.
Brindis de fin de año en la Casa Rosada. Foto:Presidencia
El presidente Mauricio Macri le dio una alegría a los empleados de la Casa Rosada. Tras dar de baja la distribución de cajas navideñas y rechazar el asueto del 23 y 31, el presidente encabezó este mediodía, junto a su familia, el brindis por las fiestas de Navidad y de Año Nuevo junto a funcionarios y empleados de la Casa Rosada.

Felicidades para todos”, expresó Macri acompañado por la primera dama, Juliana Awada, y su pequeña hija Antonia, durante un acto que se hizo en el Patio de las Palmeras de la sede gubernamental, donde se montó un árbol de Navidad, y un Papá Noel repartió regalos para los hijos de los empleados.

El brindis lo abrió con algunas palabras la vicepresidenta Gabriela Michetti, quien explicó que el jefe de Estado no puede exigir la voz por la microcirugía a la que se sometió el martes pasado en sus cuerdas vocales por un pólipo. 

“Siempre un poco mejor, felicidades para todos, a gozar de estas fiestas”, manifestó Michetti ante las personas que se ubicaron en el Patio de las Palmeras y en los balcones.

La banda de música del Regimiento de Artillería “Brigadier Iriarte” tocó villancicos navideños y se repartieron globos verdes y rojos a los más chicos que estuvieron en el festejo.