POLITICA

Sin privilegios | Macri y sus ministros ahora deberán pagar por sus comidas en la Rosada

Lo único que podrán consumir gratis será: agua, té o café. La medida regirá a partir del 22 de febrero.

Foto:Presidencia

Los funcionarios de la Casa de Gobierno deberán, a partir del 22 de febrero próximo, pagar la comida que allí consuman. Sólo podrán beber gratis agua, té o café. La medida alcanza al presidente Mauricio Macri y todo su gabinete.

Según dice la circular de la Secretaría General de la Presidencia de la Nación Argentina, si Mauricio Macri y o alguno de sus ministros piden "gaseosas, medialunas, tostados y galletitas (dulces o saladas)" las deberán pagar, así lo informó la periodista Mariana Verón del diario La Nación en su perfil de Twitter.

En 2013, la revista Noticias había informado que el menú en el comedor de la Rosada costaba solo 3 pesos. “Te dan comida, bebida y postre por 3 pesos”, habían comunicado. El menú es fijo y cada lunes los empleados son informados de cuál será el plato de cada día de esa semana.

La explicación que dieron las fuentes de la Casa es que el menú costaba 3 pesos porque era subsidiado. 

Antecedentes. La delegación argentina que viajó a la ciudad suiza de Davos para participar del Foro Económico Mundial, encabezada por el Presidente, eligió uno de los restaurantes más económicos de la ciudad



Redacción de Perfil.com