POLITICA


Sobrino del Gobernador riojano regaló trapos por el Día de la Madre

En Chilecito, repartió casa por casa una bolsa que contenía un trapo de piso y una rejilla. Aseguran que el regalo “agrede y violenta a las mujeres”. 

Raúl Moreno, sobrino del gobernador Luis Beder Herrera,
Raúl Moreno, sobrino del gobernador Luis Beder Herrera,
Foto:CeDoc

Raúl Moreno, dirigente político de Chilecito y sobrino del gobernador de la provincia, Luis Beder Herrera, regaló el domingo casa por casa a las madres de la ciudad una bolsa con un trapo de piso y una rejilla, como homenaje.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

El puntero político distribuyó por las casas de Chilecito una bolsa con estampado animal print con ambos trapos y junto a una tarjeta de saludo por el día de la madre.

Sin embargo, este particular regalo fue fuertemente criticado en las redes sociales donde varias de las destinatarias reaccionaron y calificaron de “vergüenza" la actitud de Moreno al considerar que con el regalo se "agrede y violenta a las mujeres".

Según informa DyN, Moreno y otro de los sobrinos de Herrera reciben fondos provinciales para su actividad política en Chilecito, la segunda ciudad de la provincia, y la oposición los ha señalado como controladores de una suerte de "municipio paralelo".



Redacción de Perfil.com


Temas:

  • Raúl Moreno
  • Chilecito
  • La Rioja
  • Luis Beder Herrera