POLITICA ELECCIONES 2015


Solá contra De Narváez: "Es como los borrachos que buscan la última copa"

El candidato a gobernador bonaerense salió a fustigar su exsocio político después de que anunciara que votará a Scioli.

Solá acusó a Massa de haber estado
Solá acusó a Massa de haber estado "con Menem, con Duhalde, con Macri, con Massa y ahora con Scioli".
Foto:DyN

El candidato a gobernador por el massismo, Felipe Solá, salió hoy a fulminar a su exsocio político, Francisco De Narváez, después de que el colorado dijera que en el domingo próximo votará por Daniel Scioli. “Es como esos borrachos que van de bar en bar buscando la última copa”, ironizó.

"De Narváez estuvo con Menem, después con Duhalde, con Macri, con Alfonsín, con Massa, ahora con Scioli. Y en una época al muchacho lo hacían poner, evidentemente está un poco cansado de poner”, lanzó el exgobernador de la Provincia.

Solá advirtió que habría habido un acuerdo entre el colorado y el sciolismo.”Igual no le va tan mal porque le han prometido que si ganan va a tener la SIDE", disparó. En declaraciones a Radio Mitre, el dirigente sostuvo que “De Narváez es un inversor que pone un poco acá, un poco allá, se retira, entra. Tiene un barullo importante".

El camino político de De Narváez es muy sinuoso. En 2009 ganó las elecciones legislativas en la provincia de Buenos Aires junto a Solá y Mauricio Macri. Este año había comenzado su campaña como precandidato a gobernador bonaerense por el massismo, pero hoy confirmó que votará a Daniel Scioli.

Enojado, Solá contó que cuando el empresario se acercó al Frente Renovador "se alquiló el piso de abajo de Sergio Massa, desplazó a todos, parecía que iba a bancar toda la campaña". "Pero un día levantó la carpa y dijo 'esta inversión no corre'. Indudablemente no es una persona confiable, no es una persona respetable desde el punto de vista de sus convicciones", fustigó.



Redacción de Perfil.com


Temas:

  • Francisco De Narváez
  • Felipe Solá
  • Frente Renovador
  • Provincia de Buenos Aires
  • Elecciones 2015