POLITICA


Solanas le contestó a Víctor Heredia: "Que siga cantando"

El senador electo por UNEN, le contestó al cantante quue defendió a Daniel Filmus.


Foto:dyn

El senador electo por UNEN, Fernando "Pino" Solanas le contestó a Víctor Heredia  quien habló de Filmus como un “político que salvó a la educación”, lamentó su derrota del último domingo tras posicionarse en tercer lugar, debajo de las listas encabezadas por Gabriela Michetti (PRO) y el mismo Solanas.

El director de cine le constestó a Víctor Heredia. “¿Quién es, desde dónde lanza semejante negación a un grupo de ciudadanos con los que no comparte ideas? ¿Qué siga cantando?”, lanzó.

El declaraciones realizadas por radio La Red, Solanas manifestò que “es el ocaso de tanta soberbia del kirchnerismo y lo que sale es esto mucha bronca, mucho odio”. “Ellos jamás han querido debatir, no quisieron ver la ola de corrupción que había detrás del discurso progresista como fue el contrato que firmaron con Chevrón. Un Gobierno que con mayoría parlamentaria fueron incapaces de acabar con las leyes de Menem”, señaló.

Víctor Heredia se había preguntado: "¿Del Sel sí? ¿Carrió sí? ¿Pino sí? ¿Bergman sí? ¿De Angelis sí? ¿Filmus no?". "Qué pena, ciudadanos!!! Se perdieron al político argentino que salvó a la educación, que más leyes facturó para ustedes y nosotros, los que intentamos leer la realidad. Ojalá no progrese esta injusta miopía".

A raìz de estos comentarios Pino afirmó “qué curioso análisis porque la verdad que quien destrozó la educación fue (Daniel) Filmus, fue el autor de la ley federal de la educación en el menemato, que significó un verdadero desastre”.

 



Redacción de Perfil.com


Temas:

  • Pino Solanas
  • Victor Heredia
  • Daniel Filmus
  • Elecciones 2013