POLITICA TRAGEDIA DE CROMAÑÓN


Solicitan la "inmediata detención" de los integrantes de Callejeros

El fiscal Raúl Pleé hizo el pedido a la Cámara de Casación. La banda quiere invocar la jurisprudencia de la Corte Suprema.

Solicitaron la
Solicitaron la "inmediata detención" de los condenados por la tragedia de Cromañón, entre ellos el grupo de rock Callejeros.
Foto:Telam

El fiscal federal ante la Cámara de Casación Raúl Pleé pidió hoy la "inmediata detención" de los condenados por la tragedia de Cromañón que aún deben purgar pena de prisión efectiva, entre ellos los músicos que integraban la banda de rock Callejeros.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

El pedido fue formulado ante el Tribunal Oral número 24, que esta mañana estaba aún notificando a las partes de la resolución del máximo tribunal penal, que en la víspera rechazó planteos de las defensas y dejó a los condenados a las puertas de volver a la cárcel

El abogado defensor del cantante del grupo musical Pato Fontanet, Marcelo Brito, alegó que la detención no puede cumplirse hasta que la condena quede firme e informó que ayer realizaron una presentación para invocar la jurisprudencia de la Corte Suprema. 



Redacción de Perfil.com


Temas:

  • Callejeros
  • fiscal Raúl Plee
  • tragedia de Cromañón
  • Tribunal Oral número 24
  • Corte Suprema