POLITICA


Sostienen que los punteros K hacen "la gran Alex Freyre" y amenazan con el fin de los planes sociales

Toty Flores, titular del Movimiento Social por la República acusó a los militantes K de “meter miedo a la gente” para lograr buenos resultados en 2015.

Toty Flores dijo que los militantes K dicen a la gente que van a perder los planes sociales y la Asignación Universal por Hijo si en 2015 no gana el kirchnerismo.
Toty Flores dijo que los militantes K dicen a la gente que van a perder los planes sociales y la Asignación Universal por Hijo si en 2015 no gana el kirchnerismo.
Foto:Cedoc

El dirigente del carriotista Movimiento Social por la República, Héctor “Toty” Flores, denunció que el kirchnerismo busca votos bajo amenazas. “Lo de Freyre y Pachano es igual a lo que ocurre en todo el conurbano entre los punteros K y la gente humilde”, sentenció.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Las acusaciones de Flores aparecen luego de los dichos que realizó el presidente del Archivo de la Memoria de la Diversidad Sexual, el kirchnerista Alex Freyre, quien advirtió al coreógrafo Aníbal Pachano que si en las elecciones de 2015 ganaba una alternativa política al kirchnerismo los enfermos de SIDA y portadores del HIV no recibirían la medicación para su enfermedad y morirían. “Es una parte ínfima de la misma política de meter miedo que realiza el oficialismo con tal de asegurarse los votos”, denunció el titular de MSR.

El ex diputado nacional explicó que los militantes K dicen a la gente que si en las elecciones del año que viene el oficialismo no consigue la presidencia, van a perder los planes sociales y la Asignación Universal por Hijo.

En diálogo con el periodista Paulino Rodríguez en el programa televisivo Antes que Mañana, “Toty” Flores opinó que “en el conurbano decenas de ‘Freyre’ le dicen a la gente, desde hace un tiempo, que si no gana el kirchnerismo van a perder los planes sociales y la Asignación Universal por Hijo. Estos punteros políticos tienen la orden de meter miedo a la gente. Lo de Freyre y Pachano es igual a lo que ocurre en todo conurbano, y que seguramente también pasa en cada barrio humilde de la Argentina”.

Flores valoró que dicha actuación por parte del oficialismo forma parte “de la obscenidad del poder que el kirchnerimo hizo de la tradicional ambición de poder que siempre caracterizó al Partido Justicialista”. Asimismo, aseveró “van por todo”, no sólo por la Corte Suprema, ya que “para ellos el poder es dominarlo todo, sin respetar la división de poderes, sin una Justicia independiente y sin organismos de contralor”.



Redacción de Perfil.com


Temas:

  • Héctor “Toty” Flores
  • kirchnerismo
  • Kirchnerismo o muerte
  • Alex Freyre
  • planes sociales
  • dencia
  • van a perder los planes sociales y la Asignación Universal por Hijo