POLITICA INSISTENCIA OFICIAL

Stanley, sobre la reforma: "Los jubilados van a ganar más que la inflación"

La titular de la cartera de Desarrollo Social asegura que los "jubilados están cuidados".

Carolina Stanley, ministra de Desarrollo Social, se refirió al tema de las reformas.
Carolina Stanley, ministra de Desarrollo Social, se refirió al tema de las reformas. Foto:NA

La ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, afirmó hoy que "los jubilados están cuidados" y aclaró que, con la reforma previsional, "van a ganar más que la inflación".

En declaraciones formuladas en la Casa Rosada, Stanley apoyó la aprobación de la modificación de la fórmula de pago al sector pasivo al sostener que los jubilados "el año que viene van a cobrar más".

"Los jubilados están cuidados porque se trabaja para que no pierdan ante la inflación, sino que van a ganar más que la inflación", aseguró la ministra en declaraciones que realizó al participar en la sede gubernamental del premio nacional de "Mentes Transformadoras 2017".
Asimismo, la titular de la cartera social, indicó que "los jubilados van a ganar mas el año que viene", tras explicar que en el gobierno desde el principio de la gestión "trabajamos en cuidar a los jubilados".
 
Al respecto, destacó el Acta de Reparación Histórica, a través de la cual " 1,2 millones de jubilados han actualizado sus haberes".

Seguidamente, indicó que se está "trabajando sobre el 82 por ciento móvil y en la pensión al adulto mayor".

Luego, Stanley explicó que "hay una realidad, en el sistema previsional que necesitaba ser revisado", y agregó que eso "se hace en el marco del diálogo en el Congreso, con Senadores y Diputados".