POLITICA


Stolbizer recargada contra CFK: "Prefiero que me acusen de burra, nunca me han dicho chorra"

La diputada había sido menospreciada por la expresidenta. "Le he tocado donde más le duele: no es el corazón, es la fortuna", lanzó. 


Foto:Cedoc

Margarita Stolbizer, diputada nacional por el partido GEN, le contestó a la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner luego de que la insultara a la salida de su indagatoria en Comodoro Py. La antigua jefa de Estado dijo que la diputada "no entiende lo que lee y es burra". 

"No me inquieta que me digan burra, porque nunca me dijeron que me quedaba con lo ajeno", sostuvo Stolbizer en un comunicado en el que contesta los insultos de parte de Cristina Kirchner. Además agregó: "Me han pedido que lo diga más directo: prefiero que me acusen de burra, nunca me han dicho 'chorra'".

En el mismo escrito, la diputada agregó: "El insulto (si de eso se tratara) vino cargado de nervios y temores. Tengo claro que le he tocado donde más le duele: no es el corazón. Es la fortuna. Porque mis acciones le obligaron a sincerar lo que había hecho con la plata". 

Para finalizar, la diputada del GEN escribe algunas preguntas para Cristina Kirchner, entre las cuáles la interroga por el aumento de su patrimonio durante los anteriores 12 años, sus vínculos con empresarios y hasta le pregunta si defendía a Amado Boudou por tener relación con alguna de las causas por las que se lo acusa. 

El martes pasado, Stolbizer se presentó ante el fiscal Gerardo Pollicita para denunciar que en los últimos meses hubo "extraños movimientos bancarios en las cuentas de diferentes empresas de la familia Kirchner" y "existirían cajas de seguridad a nombre de la familia Kirchner y/o sus empresas que atesoran millonarias cifras en dólares".



Redacción de Perfil.com