POLITICA PROVINCIA

Tagliaferro brindó detalles de su separación con María Eugenia Vidal

El intendente de Morón se refirió al fin de su matrimonio con la gobernadora. "Nos pareció que lo más sano era tomar esta decisión", afirmó.

Foto:Cedoc

El intendente de Morón Ramiro Tagliaferro habló  sobre el fin de su matrimonio con la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal. "Tenemos que cuidar y garantizar la felicidad y la sanidad de nuestros tres hijos", indicó.

“Con Mariu (Vidal) estuvimos 20 años juntos, nos pusimos de novios en la facultad. Casi la mitad de nuestra vida. Pero en los últimos dos años por ahí ya veníamos como con demasiado trabajo, demasiado ritmo, se hacían las cosas un poco más complicadas y nos pareció que lo más sano era tomar esta decisión”, manifestó Tagliaferro en el programa Primer Plano, emitido por Cablevisión Oeste. “Tengo un enorme afecto por María Eugenia”, agregó.

La peleamos, la remamos, pero cuando nos dimos cuenta de que no podíamos salir lo sinceramos primero entre nosotros, decidimos la separación y después la hicimos pública porque no tenemos nada que esconder en esto. Sí tenemos que cuidar y garantizar la felicidad y la sanidad de nuestros tres hijos”, agregó el intendente.

Acerca de dónde vivirá ahora, precisó que seguirá en Morón aunque podría alquilar una casa: “María Eugenia con los chicos seguramente va a ir a vivir a la Base Aérea. Pero la decisión nuestra, porque además surgió de los dos, es una tenencia compartida. Los nenes van a estar la mitad del tiempo con cada uno. Y papá está buscando una casa para alquilar que tenga las comodidades para cada uno de ellos”, dijo. 

 



Redacción de Perfil.com