POLITICA

El descargo de Telerman ante la polémica "edición macrista" de 8 escalones

El funcionario se expresó sobre el eco que generó el programa que elogiaba las medidas del gobierno de Macri.

Foto:DyN

Durante la emisión del miércoles de Los 8 Escalones, un grupo de participantes debía responder cuál era la opinión de Jorge Telerman ante algunos temas públicos. "¿Cuál de las siguientes medidas de Mauricio Macri fue la más acertada?", era uno de los interrogantes. Las opciones correspondientes fueron: "Quita de retenciones", "Liberación del cepo al dólar", "Intervención del Afsca" y "Emergencia energética".

Hubo durante dicha emisión más preguntas de ese tipo. Debían identificar las razones de la derrota de Daniel Scioli en el balotaje presidencial. Las opciones fueron: "Falta de apoyo del FpV", "Una campaña sucia", "Gestión como gobernador" y "El debate televisado".

Telerman, actual director del Complejo Teatral de Buenos Aires y exjefe de campaña de Daniel Scioli, habló sobre la polémica generada luego de sus respuestas: "Hay que ser honesto con uno mismo".

"Si uno está en desacuerdo con algo, lo dice. Y si está de acuerdo con algo, también está bien decirlo. Y eso creo que nos hace una mejor sociedad", manifestó en una entrevista radial con Continental.

"Una cosa es en tiempos de campaña, donde uno tiene que, por supuesto, exacerbar y mostrar lo mejor de tus ideas y también señalar las carencias del otro", agregó.

"Terminadas las épocas de una campaña, es de persona racional y de quién quiere construir el bien común, ser honesto con uno mismo", concluyó.



Redacción de Perfil.com