POLITICA LOS K EN LA MIRA

Temor a que surjan más “carpetazos” contra el PRO

Mientras intentan apagar el escándalo de la denuncia contra el excandidato, los funcionarios porteños temen nuevas denuncias de parte del kirchnerismo.

Foto:PRENSA PRO

Mientras intentan apagar el fuego del Niembrogate, los funcionarios porteños temen nuevos “carpetazos” de parte del kirchnerismo.

Uno de los objetivos, aseguran, es debilitar a María Eugenia Vidal en la Provincia. Por ello, es vox pópuli que uno de los próximos “carpetazos” podría llegar contra el marido de Vidal y candidato a intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro.

Por lo pronto, cerca de Tagliaferro contaron a PERFIL que ya tuvieron episodios de “campaña sucia”: desde un medio (Aquí Morón) donde denunciaban una supuesta promesa de Cambiemos para subir impuestos y realizar despidos masivos en la municipalidad, hasta que cinco hombres encapuchados obligaron al candidato a retirarse del Barrio Blanco de Morón.

Según pudo saber PERFIL, le seguirían “carpetazos” a ministros porteños.

En la mira están Francisco Cabrera (Desarrollo Económico), Guillermo Montenegro (Seguridad y Justicia) y Néstor Grindetti (Hacienda), que pelea mano a mano con el camporista Julián Alvarez en Lanús. A ellos se suman dos denuncias recientes contra Hernán Lombardi (Cultura) y Nicolás Caputo (empresario amigo de Macri).


Ezequiel Spillman / P.N.