POLITICA POLÉMICA


"Tengo dos manos para abrazarte", la desafortunada frase del spot de Macri

En la cortina musical del jingle televisivo del PRO aparece una sugestiva afirmación. Mirá el video.

"Tengo dos manos para abrazarte", dice el spot.

El líder del PRO, Mauricio Macri, salió a promocionar su candidatura presidencial con un spot televisivo que apela a la emotividad del encuentro, bajo el eslogan “estoy con vos”, pero que también incluye una polémica frase si se tiene en cuenta la discapacidad física de su principal oponente, Daniel Scioli.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Tengo una canción y dos manos para abrazarte”, dice la cortina musical que acompaña las postales del candidato presidencial en sus recorridas por todo el país. “Yo quiero darte todo lo que vale. Se abrirán fronteras, se hizarán banderas y en cada rincón estoy con vos”, sigue.

El spot fue dado a conocer la semana pasada, días antes del comienzo de la campaña televisiva de los candidatos de cara a las PASO. Se trata de una propaganda que busca instalar la figura de Macri a nivel nacional.

No es la primera vez que se filtra en política una frase sobre la discapacidad física de Daniel Scioli. En mayo, el ministro del Interior y Transporte Florencio Randazzo pasó un mal momento después de haberse burlado del gobernador: “Me di cuenta que tenía que ser candidato porque el proyecto se quedaba manco”.

Vea el video.



Redacción de Perfil.com


Temas:

  • Mauricio Macri
  • PRO
  • Campaña
  • Spot
  • Daniel Scioli