POLITICA EL RECHAZO DE RANDAZZO


Tenso, Aníbal F. ratificó las tres fórmulas en competencia por la provincia de Buenos Aires

El Jefe de Gabinete también dio a entender que el camporista Eduardo De Pedro no participará en ninguna precandidatura provincial. 

Tenso, Aníbal F. ratificó las tres fórmulas en competencia por la Provincia de Buenos Aires
Tenso, Aníbal F. ratificó las tres fórmulas en competencia por la Provincia de Buenos Aires
Foto:DyN

El Jefe de Gabinete de la Nación y precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por el oficialismo, Aníbal Fernández, habló luego de una extensa reunión con la presidente Cristina Fernández de Kirchner y ratificó la participación de las tres precandidaturas ya existentes: el intendente de La Matanza Fernando Espinoza, el presidente de la Cámara de Diputados Julián Domínguez y el mismo jefe de Gabinete.  

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Visiblemente cansado, el ministro coordinador explicó la “Presidenta ha tomado la decisión y ha decidido que la candidatura a la gobernación se determine en las PASO” y agregó que “cualquier compañero con vocación de competir” tiene tiempo “hasta el sábado a las 24 horas”, tal como reza la normativa vigente en materia de Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias. 

La conferencia de prensa abierta a preguntas se desarrolló desde la Quinta de Olivos. Fernández, que respondió a todos los periodistas fiel a su estilo y particularmente agresivo cuando abordaron el tema Randazzo”. Luego de cuestionar al cronista por no haber estado en su conferencia de prensa de las 7.00 horas en la explanada de la Casa Rosada, Fernández le recriminó “preguntar cosas de perogruyo”, cuando él ya lo había “explicado a la mañana”. Sin embargo, luego de la queja, afirmó que “Randazzo tenía la posibilidad de ser único candidato a Gobernador”, situación que lo hubiera obligado a bajar su propia candidatura

El caso De Pedro. “Yo lo considero y creo que lo consideramos todos”, sostuvo Aníbal Fernández respecto del camporista Eduardo “Wado” De Pedro. “Es un joven que tiene un monton de condiciones, pero me da la sensacion que no va a participar”.



Redacción de Perfil.com


Temas:

  • Aníbal Fernández
  • PASO
  • Elecciones 2015
  • Florencio Randazzo
  • Fernando Espinoza
  • Cristina Fernández de Kirchner
  • Julián Domínguez
  • Eduardo “Wado” De Pedro