POLITICA SÁBADO

Mega-timbreo bonaerense: Vidal sacará 700 funcionarios a recorrer la provincia

La nueva expedición del gobierno de Vidal por el conurbano estará enfocada en contar respecto a la obra pública y "salir a escuchar cuál es la realidad".

Dibujo de Temes
Dibujo de Temes Foto:Pablo Temes

El gobierno bonaerense de María Eugenia Vidal enviará el próximo sábado a recorrer el conurbano bonaerense a unos "700 funcionarios" provinciales para escuchar las demandas y opiniones de los ciudadanos en vista a las próximas elecciones legislativas. 

La iniciativa encabezada por el jefe de gabinete, Federico Salvai, que mañana organizó una reunión en el Salón de Usos Múltiples de la Gobernación para convocar a los funcionarios al "timbreo de gestión". Desde el entorno de Vidal no confirmaron la presencia de la gobernadora en la movida. 

"Hubo una decisión de María Eugenia de hacer un timbreo de gestión, de que los funcionarios que desde hace varios meses están empujando los trámites administrativos, salgan a la calle a contar la gestión", informaron desde el entorno de la gobernadora. "Se empezará por el conurbano, donde tenemos intendentes y donde no, y después por el interior de la Provincia", agregaron. 

Fuentes de la gobernación infromaron a la agencia DyN que será "un timbreo de gestión para que los funcionarios no pierdan el contacto con la gente y recorrer el conurbano como hacíamos en la ciudad" de Buenos Aires cuando Vidal era vicejefa de gobierno porteño. La recorrida estará enfocada en contar respecto a "la obra pública" realizada durante la gestión y "salir a escuchar cuál es la realidad", indicaron las fuentes aunque aclararon que "cada municipio tiene sus particularidades".