POLITICA


Time Warp | Stinfale declara en los tribunales de Comodoro Py

Está señalado como una de las personas que estuvo detrás de la organización de la fiesta electrónica que produjo la muerte de cinco chicos con consumo de drogas.

En la mañana de hoy, Víctor Stinfale declara en los tribunales de Comodoro Py ante el fiscal de la causa, Sebastián Casanello. El letrado está señalado como "la cara culta" de la organización de la fiesta electrónica Time Warp, donde, en abril pasado cinco jóvenes perdieron la vida tras consumir drogas sintéticas.

El mediático letrado pasó la noche en la comisaría 46° tras quedar detenido ayer por pedido del fiscal Federico Delgado y luego de presentarse de manera espontánea en los tribunales ubicados en el barrio porteño de Retiro para ponerse a disposición de la justicia, consignó la agencia Télam.

Según relató el funcionario judicial el martes en radio Vorterix: "Energy y Dell Producciones son el mismo cronograma empresario y para nosotros el señor Stinfale es quien ejerce el poder de hecho y la toma de decisiones de este conglomerado de empresas".

 



Redacción de Perfil.com