POLITICA PARA QUE VUELVA EL PUBLICO VISITANTE

Tinelli se reunió con Zannini en la Rosada por la AFA

PERFIL COMPLETO

Marcelo Tinelli regresó anoche a la Casa Rosada para reunirse con el candidato a vicepresidente, Carlos Zannini, con quien avanzó en la idea de habilitar el regreso del público visitante a los estadios de fútbol y aceitar un entendimiento entre los diferentes sectores que integran la AFA.
Del encuentro, que se extendió por una hora hasta alrededor de las 22, participó también Lautaro Mauro, uno de los asesores más cercanos de Daniel Scioli.
PERFIL había adelantado la semana pasada que una de las primeras medidas que estudiaba Tinelli como flamante vicepresidente tercero de la AFA era un plan para que pueda volver el público visitante lo antes posible, luego de más de dos años de prohibición. La idea contaba con el respaldo de Scioli.
El candidato a presidente figura como uno de los principales apoyos del conductor de ShowMatch en su anhelo por conducir la AFA. La negociación crucial había sido conseguir el apoyo del gobierno nacional, a través del hijo presidencial, Máximo Kirchner. Ayer, el acercamiento dio un nuevo paso en el encuentro que tuvo a Zannini como eje.

R.A.