POLITICA


Tras el cruce con Randazzo, Scioli se refugia en La Cámpora: "Apoyo a Recalde"

El precandidato presidencial manifestó su respaldo al titular de Aerolíneas porque “expresa la política que conduce la Presidenta”. 

"Apoyo a Mariano Recalde y a todas las compañeras y compañeros que expresan la política y el espacio que conduce la Presidenta", aseguró el mandatario bonaerense.
En una semana de máxima tensión en la interna K, el precandidato presidencial por el Frente para la Victoria Daniel Scioli participó de una recorrida por el barrio porteño de Villa Lugano, donde respaldó al postulante a jefe de Gobierno Mariano Recalde e indicó que "expresa la política y el espacio que conduce la Presidenta".

Durante la recorrida proselitista, Scioli señaló que los dirigentes kirchneristas son los expresan "el voto a favor", en contraposición de los que se "unen sólo para estar en contra de algo", en relación al acuerdo electoral a nivel nacional suscripto entre el radicalismo y el PRO.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

"Apoyo a Mariano Recalde y a todas las compañeras y compañeros que expresan la política y el espacio que conduce la Presidenta", manifestó Scioli al hacer referencia a la candidatura del titular de Aerolíneas Argentinas. 

Además, ponderó la gestión del dirigente de La Cámpora al frente de la compañía aérea y destacó "un fuerte compromiso con la integración, con la búsqueda de la eficiencia y la conectividad, pero además expresa uno de los pilares fundamentales de este proyecto que es haber recuperado un rol social activo del Estado.

Tras al encuentro, el gobernador bonaerense contó que visitar Villa Lugano le trajo muchos "recuerdos" porque allí inició su militancia, y expresó que lo que más le impactó "es ver que no cambió mucho en todos estos años" y resaltó que en la zona sur de la ciudad "uno puede ver las asimetrías y desigualdades que hay".

Recalde, por su lado, afirmó que en la ciudad de Buenos Aires se puede "vivir mejor" e instó a "seguir trabajando para cambiar definitivamente el rumbo" del distrito, al tiempo que destacó la "expectativa" de los porteños en las elecciones que tendrán lugar el próximo 5 de julio.

De la recorrida participaron también el ministro de Trabajo, Carlos Tomada, y el secretario de Asuntos Relativos a las Islas Malvinas, Daniel Filmus.



Redacción de Perfil.com


Temas:

  • Daniel Scioli
  • Elecciones 2015
  • Elecciones CABA
  • Mariano Recalde
  • Frente para la Victoria
  • PRO