POLITICA

Tras la chicana de CFK, Carrió mostró "su aguantadero"

La diputada lanzó un irónico mensaje contra la Presidenta. “No te pongas nerviosa”, escribió.

Foto:Cedoc

La diputada Elisa Carrió salió hoy a contestarle a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, que ayer por cadena nacional había tildado de “aguantadero” el departamento de la legisladora por haber oficiado de locación para una entrevista del programa Periodismo Para Todos.

En la red social Twitter, Carrió se burló de la Presidenta. “¡No te pongas nerviosa, Cristina! ¡Mirá en mi aguantadero!”, escribió la diputada en un mensaje que acompañó con una foto junto a los mismos cuadros que se observan en las imágenes del programa de Canal 13.

Todo empezó el martes, cuando el jefe de Gabinete Aníbal Fernández mostró imágenes del departamento de Carrió y aseguró que la entrevista donde el expolicía Juan José Salerno lo señala como autor intelectual del Triple Crimen de General Rodríguez fue “una burda operación” de la legisladora.

Rápida de reflejos, la titular de la Coalición Cívica confirmó que la nota fue filmada en su departamento porque “era el lugar más seguro” para hablar sobre el tema. “Se hizo con escribano público mediante, yo estuve en carácter de agente federal, lo que me obliga a denunciarlo”, contó.

El miércoles, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner utilizó la cadena nacional para hacer una encendida defensa del jefe de Gabinete y comparó el informe del periodista Jorge Lanata con “un grupo de tareas” de la última Dictadura.

 


Redacción de Perfil.com