POLITICA ASADO CON INTERNAS

Tras la foto con Massa, La Cámpora le exige explicaciones a Bossio

Andrés "Cuervo" Larroque habló de "egoperonismo". Anticipan represalias contra el diputado nacional por la foto en Pinamar

Foto:Dyn

La imagen de Diego Bossio con Sergio Massa y Juan Manuel Urtubey en Pinamar cayó como una bomba hacia el interior del kirchnerismo y provocó la ira de La Cámpora.

Desde la agrupación juvenil, que dirige Máximo Kirchner, anticiparon que exigirán explicaciones al extitular de ANSES, por haberse reunido con el líder del Frente Renovador y el mandatario salteño, uno de los peronistas más críticos de la gestión K.

Bossio fue electo diputado nacional en la lista del Frente Para la Victoria (FPV) que armó, entre otros, el hijo de la expresidenta. Por eso, sorprendió al kirchnerismo que se preste a compartir un asado con dos figuras políticas que aspiran a conducir el espacio peronista a partir de 2016.

"Con Diego vamos a hablar, es un compañero de nuestro espacio, nos explicará", disparó con notable enojo Andrés "Cuervo" Larroque, uno de los miembros de la mesa chica de La Cámpora.

En diálogo con radio Del Plata, el dirigente K ironizó: "Quizás fue a esa reunión a hacer algún planteo que tenía que ver con los intereses de nuestro espacio y quizás no tuvo éxito, porque eso evidentemene no trascendió después en las declaraciones públicas”.

Para Larroque, el asado en Pinamar se trató de "una foto que remite a un ego-peronismo” porque, consideró, “una cosa es el peronismo y otra cosa es el ego-peronismo".



Redacción de Perfil.com