POLITICA MEDIOS Y POLÍTICA


Tras la parodia y el ataque PRO, Macri y Tinelli coordinan una reunión clave

El Presidente y el conductor se juntarían este miércoles al mediodía "para descomprimir" la tensión que se generó por la imitación en Showmatch. 


Foto:Ideas del sur

Desde el Gobierno nacional remarcaron que existe la posibilidad de que el presidente Mauricio Macri se reúna próximamente con el conductor de Showmatch, Marcelo Tinelli, "para descomprimir" la tensión que surgió entre ambos luego de la imitación al mandatario que se realiza en el programa televisivo.

Desde el entorno del mandatario salieron a "rechazar de plano" que exista algún "problema" o "malestar" con Tinelli o con "el humor político" que se realiza en el programa. "En cualquier momento se van a reunir en Olivos o en la Casa Rosada", anunciaron y, pese a que aclararon que "todavía no hay fecha ni hora", la reunión podría realizarse mañana mismo al mediodía.

Esta mañana, el jefe de Gabinete, Marcos Peña, había afirmado que el Gobierno "no" avala ni comparte los ataques a través de las redes sociales como los que sufrió en los últimos días el conductor de Showmatch, a raíz del personaje que en su programa imita al presidente Mauricio Macri.

Peña destacó que en el Gobierno "no tenemos problema con el humor político", agregó, aunque Macri había manifestado el fin de semana su disgusto con la caricaturización de su figura en el programa ShowMatch, al señalar que consideraba "increíble" que Tinelli "se ofenda porque lo critican 30.000 tuiteros".

Tinelli aseguró haber recibido cientos de agresiones a través de las redes sociales y acusó al gobierno de tener "trolls" para viralizar esos ataques, luego de que en su popular programa de Canal 13 apareciera el actor "Freddy" Villarreal imitando a Macri, especialmente caricaturizándolo a partir de la frase del Presidente para que la población evite estar en su "casa en remera y en patas".



Redacción de Perfil.com