POLITICA CLIENTELISMO


Tras la revelación de Alperovich, Anibal Fernández afirmó que el votante "no se corrompe"

El gobernador tucumano reconoció que entregaron bolsones por votos y el ministro coordinador  advirtió que "el votante no es tonto" y no se deja llevar por este tipo de dádivas.

Aníbal Fernández
Aníbal Fernández
Foto:Dyn

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, afirmó que tanto el oficialismo como la oposición entregaron bolsones de comida en Tucumán, en el marco de las elecciones a gobernador, pero advirtió que "el votante no es tonto" y no se "corrompe" por este tipo de dádivas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

El ministro coordinador sostuvo que “las dos fuerzas políticas reconocieron esa actitud" de entrega de comida a carenciados. Además, precisó que no le parece "mal" ese comportamiento ante "quienes tienen necesidad", aunque remarcó que "el votante no es tonto" y no decidiría por este hecho concreto su sufragio.

"No digo que no espere algo a cambio (quien entrega los bolsones), digo que la sociedad es lo suficientemente madura, evolucionada, y no la van a corromper por una bolsa", añadió el funcionario antes de ingresar a la Casa Rosada, luego de que el propio mandatario tucumano, José Alperovich, reconociera estas maniobras. 



Redacción de Perfil.com


Temas:

  • Aníbal Fernández
  • Tucumán
  • José Alperovich