POLITICA GANANCIAS

Tras las críticas de Macri, Máximo Kirchner defendió a Sergio Massa

El diputado nacional del Frente Para la Victoria calificó de "injusto" el cuestionamiento del Presidente al líder del Frente Renovador.

Máximo Kirchner defendió a Massa.
Máximo Kirchner defendió a Massa. Foto:Cedoc
Máximo Kirchner, diputado nacional del Frente Para la Victoria (FPV), salió a defender al líder del Frente Renovador, Sergio Massa, tras las críticas que recibió del presidente Mauricio Macri, quien lo tildó de “impostor”. 

Al ser consultado en Radio 10 sobre los dichos de Macri, el hijo de la expresidenta sostuvo: “Yo miraría bien, es injusto porque el bloque del Frente Renovador fue vital para este proyecto”. 

La calificación de impostor al jefe de una fuerza política… no sé quién es el imprevisible”, agregó el legislador durante la entrevista. 

Por otra parte, fue consultado por el futuro político de su madre, Cristina Fernández de Kirchner. “No sé si habrá 2019. No sé qué va a hacer Cristina”, comentó. 

Además, Máximo sostuvo: “Te podrá gustar o no, pero no le podes negar las condiciones intelectuales políticas que tiene” y cerró diciendo: “No sé si Cristina va a ir a una PASO o no”.