POLITICA


Tras los rumores de acuartelamiento, Vidal aumenta el sueldo de la Bonaerense

La mejora consiste en un incremento retroactivo a febrero del 15 por ciento, que se pagará a partir de abril. El monto inicial.

El personal de la policía de la provincia de Buenos Aires recibirá un aumento de sueldo en cuotas que llevará en julio a 15.500 pesos el salario inicial, según lo dispuso el Ministerio de Seguridad bonaerense.

La mejora, según revelaron fuentes del Ejecutivo de la provincia, consistirá en un incremento retroactivo a febrero del 15 por ciento, que se pagará a partir de abril, y que en julio el salario de bolsillo de un policía que recién se inicia pasará a 15.500 pesos.

De esta manera, la mejora salarial representará, en promedio, un aumento anual de 25 por ciento, mientras que para las primeras categorías, como suboficiales, será mayor y llegaría hasta 30 por ciento, según indicaron voceros a DyN

El aumento para la Policía Bonaerense será oficializado en las próximas horas por el Gobierno y ocurre luego de que un grupo de uniformados amenazara a través de las redes sociales con una retención de tareas para el sábado próximo, de 20 a 22, y la posibilidad de no atender el 911.



Redacción de Perfil.com