POLITICA


Tupac Amaru desmintió vinculación de Sala con el BMW

El coordinador de la entidad afirmó que "es al noticia más ridícula de los últimos meses".


Foto:Cedoc

El coordinador nacional de la organización ultrakirchnerista Tupac Amaru que preside Milagro Sala, Alejandro Garfagnini, desmintió la supuesta vinculación de la dirigente con el vehículo BMW que fue hallado en Córdoba, el cual estaría a nombre del empresario Eduardo Camusso.

"Es una de las noticias mas ridículas que escuchamos en los últimos meses. Eduardo Camusso es el dueño de Canal 2, Radio 2 y Jujuy al Momento. Son como el Clarín de Jujuy. Hicieron la campaña de Morales. Cada nota que publican es en contra de Milagro Sala. No resiste el menor análisis creer que Milagro pueda tener alguna vinculación con ese medio o con Camusso", sostuvo. 

Garfagnini profundizó: "Hace dos años montaron una operación a través de la cual pretendieron instalar que Milagro había comprado acciones por 8 millones de pesos de ese medio. Primero, la ley de Servicios de Comunicación Audiovisual prohibe operaciones de esa naturaleza. Pero en segundo lugar, la única prueba sobre esa operación era un documento de word que escribe hasta un nene de 6 años en una computadora".

Por ello, solicitó a los medios de comunicación que se cuide el rigor en la labor periodística: "Desde la organización barrial le rogamos a todos los periodistas que recuerden el mas elemental principio de la profesión: chequear la información y el rigor periodístico".



Redacción de Perfil.com