POLITICA


Twitter se hizo eco de la foto de Donda y Massa en el Congreso

En la red social se viralizaron rápidamente distintas versiones humorísticas sobre el encuentro en los pasillos.


Foto:Twitter: @argentinoFED

Los pasillos y salones que conectan los despachos y recintos del Parlamento suelen ser escenario de la continuación de determinados debates legislativos. Gran parte de la denominada "rosca" suele producirse allí. En este caso, una conversación casual entre dos diputados provocó una rápida reacción en las redes sociales.

Victoria Donda y Sergio Massa se encontraron en la tarde de ayer en los pasillos y debatieron acerca de la votación de la ley antidespidos.

De hecho, esta semana, desde Libres del Sur se emitió un comunicado en el que afirmaban que a agrupación votaría "a favor del dictamen que propone el Frente Renovador".

"Desde nuestro bloque hemos planteado que es una prioridad urgente que el poder legislativo apruebe una serie de medidas que protejan el empleo de los argentinos. (...). Esperamos que todos los bloques de la Cámara entendamos la urgencia de aprobar este proyecto de manera inmediata", señalaron Victoria Donda, Graciela Cousinet y Federico Masso en el texto.

Se desconoce si habrán tratado este proyecto en la conversación retratada, pero Twitter estalló en versiones humorísticas sobre el posible intercambio de palabras y se presunta consecuencia.



Redacción de Perfil.com