POLITICA

Un cumpleaños de 15, con Macri y el poder

.

.
. Foto:Cedoc Perfil
Daniel Angelici sigue al pie de la letra los mandatos de las familias tradicionales italianas que Hollywood tanto retrató. Leal a los amigos, cercano a los poderosos y un papá que no escatima en gastos en los festejos familiares. Hace dos sábados, su hija Daniela festejó los 15 años con una fastuosa fiesta en el Tattersall de Palermo.
En el evento hubo 350 invitados y atracciones para todos los gustos. Para los chicos, tocó en vivo la banda Rombai. Entre los grandes, la principal atracción fue la llegada del presidente Mauricio Macri junto a su mujer, Juliana Awada. Como pasó en el cumpleaños de su mujer María Inés, festejo familiar y poder se conjugan en las fiestas de la familia Angelici.
Por el lado del fútbol, estuvieron el presidente de la AFA, Claudio “Chiqui” Tapia; el presidente de Racing, Víctor Blanco; y hasta Guillermo Coppola.
Cristian Ritondo y Martín Ocampo, los hombres que manejan la seguridad en la provincia de Buenos Aires y en la Ciudad, respectivamente, también dijeron presente en la fiesta de 15.
La jefa de la Oficina Anticorrupción, Laura Alonso, tuvo un espacio privilegiado. Hasta Darío Richarte, directivo de Boca, ex número dos de la SIDE y ex socio en las sombras del vaciador de medios ultrakirchnerista Sergio Szpolski, también disfrutó del lomo que se sirvió como plato principal de la velada.