POLITICA FOTO POLÉMICA


Un funcionario del PRO publicó una foto apuntando con un arma a CFK y Néstor

Se trata de Juan Francisco Rivero, recientemente designado como director de la Secretaría de Juventud de Olavarría.

Juan Francisco Rivero tuit
Juan Francisco Rivero tuit
Foto:Twitter
El nuevo director de la Secretaría de Juventud de Olavarría, Juan Francisco Rivero, publicó una polémica foto en su cuenta de Facebook en donde apunta con un arma a los expresidentes Néstor y Cristina Kirchner.

Rivero es un militante de Cambiemos que fue designado recientemente este mes por el Intendente del PRO de Olavarría, Ezequiel Galli, al frente de la Secretaría de Juventud del municipio.

En la foto, se ve al funcionario con un extraño disfraz en el medio de dos personas con máscaras de Cristina Fernández y Néstor Kirchner y les apunta a uno con una pistola y a otro con un cuchillo.

Este martes se oficializó la designación de Rivero como Director de la Secretaría de Juventud, reemplazando a Ezequiel Ramírez, quien pasó a la subsecretaría de Administración del Municipio. 

La polémica estalló en la ciudad cuando se conocieron actitudes violentas promovidas por el propio funcionario. Rivera es también un usuario activo de la red social Twitter, donde publicó mensajes similares contra los ex presidentes Kirchner y la fundadora de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini

PERFIL intentó comunicarse con la Municipalidad de Olavarría, aunque no obtuvo respuesta alguna y ningún funcionario se ha manifestado luego del conocimiento de la foto.