POLITICA VIDEO

Un pastor se arrodilló frente a Casa Rosada para pedir por Mauricio Macri

La peculiar situación se vivió en horas este mediodía, cuando un hombre aseguró que "recibió un llamado de Dios" para pedir por el Presidente y su Gabinete.

Hombre se pone a rezar frente a la Casa Rosada.
Hombre se pone a rezar frente a la Casa Rosada. Foto:Télam

Un pastor evangelista protagonizó un curioso episodio este mediodía cuando se arrodilló frente a la Casa Rosada a rezar y pedir por el presidente Mauricio Macri y los miembros de su gabinete.“Si Dios me mandó acá es por algo”, manifestó. El hecho quedo registrado por las cámaras de TV. 

"Esto que pasa acá tendría que ser común en toda la República Argentina, para orar por las autoridades que están gobernándonos", sostuvo el hombre, oriundo de Santiago del Estero, cuando fue consultado por la prensa que se acercó al lugar.

El sacerdote exlicó: “Yo hace tres noches atrás recibí un llamado de Dios en donde me pedía que viniera aquí, al frente de la Casa Rosada, para orar por la vida de él (Macri) y por su Gabinete”.

"Para decirle al Presidente que se arrepienta de sus malos caminos, y que le pida al pueblo que ore por su vida, porque esta situación de la única manera que vamos a salir es con la bendición de Dios. Él me dijo que si el Presidente se arrepentía y pedía al pueblo que orara por su vida, él iba a mover su mano y las cosas en el país iban a cambiar", explicó el pastor.

“Si Dios me mandó acá es por algo, él algo va a hacer. La iglesia de Jesucristo tendría que hacer esta tarea constantemente, menos saco y corbata y más rodilla, para que Dios pueda mover su mano y este país tan lindo en el que vivo pueda ser aquel que todos queremos que sea", concluyó.